Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HAciendo DIseñOo
(rarezas por doquier!
img
19 de Mayo, 2010    Asi es diseÑar

..............................................................................................texturAS.......




: A B S T R A C C I O N E S ///



Siempre use/me identifique con esta palabra... pero realmente que significa?!.
2010 mundo perfectamente imperfecto, me permite con solo un click saber cualquier cosa, y al instante. Tiempo de dudas pasajeras... sin mas, me aventure a el sr Wikipedia, q esto me dijo, con su voz grave y pausada:

*Abstracción (filosofía), un acto mental en el que se aisla conceptualmente un objeto o una propiedad de un objeto.
Me gusto muy mucho la definición, me enrede en actos mentales espontáneos, figuras fuera de lugar, o al menos ubicadas donde la gente NO LO ESPERA!,
Me senti cómoda,,, pero como la info se extendia aun mas....
*En el arte: Abstracción geométrica, basada en el uso de formas geométricas simples combinadas en composiciones subjetivas sobre espacios irreales.
Perfecto eso mismo queria leer, subjetividad! amplitud, espacio PARA LLENAR!. Eso es un sitio que espera mucho mas de lo que vos crees, de VOS :tus sensaciones/visiones/especulaciones/pensamientos/actividad diurna y demases. Todo aquello que se te ocurra espera a ser lanzaaado al momento de
ver
una figura, una trama, una mancha... una abstracción.

 

 

 


Palabras claves
publicado por soylaura a las 20:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Buena Onda
publicado por YO, el 20.05.2010 17:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

LAu*

soy colores, sensaciones, canciones, un mundo propio y paralelo que hoy un lunes cualquiera del mes de mayo empiezo a DESPLEGAR... que mas da. ENTER! diseniohoy@hotmail.com escribime!
*DISEÑO EDITORIAL
folletos//revistas// grafica para cds
*DISEÑO COORPORATIVO
logos//isologotipos//papeleria

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
TÓPICOS
» Asi es diseÑar (4)
» General (3)
SECCIONES
» Inicio
BUSCADOR
Blog   Web
FULLServices Network | Blogger | Privacidad